Vision

En Incodepf S.A.S, somos y nos proyectamos como una empresa organizada, rentable y segura, posicionada en el mercado nacional y proyectada a nivel internacional.

Trabajamos siempre con materias de alta calidad, uniformidad en los procesos y estandarización de los productos logrando así ser reconocidos por la calidad uniforme de nuestros productos.

Mision

Servir a los consumidores del mercado Nacional e internacional con asesoría, planeación, sistematización, servicio personalizado, agilidad, calidad del producto, responsabilidad, mejoramiento humano y productividad; a fin de superar las expectativas y necesidades de nutrición, económicas y sociales; además el desarrollo de nuestros accionistas, colaboradores, proveedores, distribuidores y clientes en general, con el propósito de contribuir a la generación de empleo, crecimiento y progreso económico de la comunidad.

QuienesSomos

Somos una empresa privada Colombiana dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos alimenticios de la categoría Snacks, ubicada en Funza, Cundinamarca,  Nos especializamos en la producción de productos fritos a base de Harina de Trigo, Papas, Plátanos y Galletas.

Abrir chat
Bienvenidos a Chefrito, -Somos más sabor-. ¿En qué podemos ayudarte?